Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
OK | Más información

Resultados


Las estimaciones mostradas en las gráficas y mapas se han generado tras un profundo análisis de los más de cuarenta mil registros del Observatorio Nacional de Calderas de Biomasa aportados por cientos de empresas y entidades colaboradoras de forma periódica o puntual. Se han empleado también datos de población, vivienda y consumos energéticos recogidos y publicados en la web de Instituto Nacional de Estadística, así como de información publicada por MAGRAMA, IDAE, y diferentes registros y webs de carácter autonómico y local.


Distintas estadísticas


EVOLUCIÓN: exponen la evolución anual del número de instalaciones, la potencia y la energía generada, desde el año 2008 hasta la actualidad. Desde el punto de vista geográfico pueden ser a nivel nacional, autonómico o provincial. Al igual que en otros informes estadísticos, se puede elegir entre los datos de estufas, calderas de potencia menor o igual a 50kw y/o calderas de potencia mayor a 50 kW.

COMPARACIÓN: exponen comparaciones entre diferentes territorios autonómicos o provinciales, pudiendo elegir uno, varios o todos. Se pueden analizar datos desde el año 2008 hasta la actualidad. Al igual que en otros informes estadísticos, se puede elegir entre los datos de estufas, calderas de potencia menor o igual a 50kw y/o calderas de potencia mayor a 50 kW.

OTRAS GRÁFICAS: Son gráficas que exponen visualmente diferente información y estimaciones de interés para el usuario de la aplicación.

MAPAS: Representación cartográfica de las estimaciones, con la posibilidad de ver la evolución a través de los años.


Tipos de resultados