Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
OK | Más información

Esta gráfica expone visualmente información y datos recogidos de EUROSTAT, IDAE, MINETUR y AVEBIOM. Los datos reflejan los precios de venta al consumidor entregados en el punto de consumo incluyendo los impuestos y tasas. Los datos mostrados del último semestre puede sufrir variaciones en el corto plazo debido a diferencias poco significativas entre informes oficiales y registros publicados en los sitios web que publican las Estadísticas Oficiales Europeas y Españolas.

La gráfica superior representa la EVOLUCIÓN estimada de este parámetro en el lugar indicado desde 2008. Poniéndose encima de la gráfica se muestra el valor numérico, y haciendo click se mostrará el desglose por tipo de instalación: estufas y calderas de biomasa agrupadas en varios rangos de potencia.

La gráfica superior representa la comparación estimada de este parámetro en el año indicado en diferentes territorios. Poniéndose encima de la gráfica se muestra el valor numérico, y haciendo click se mostrará el desglose por tipo de instalación: estufas y calderas de biomasa agrupadas en varios rangos de potencia.

La gráfica superior representa la COMPOSICIÓN estimada de este parámetro en España en 2017. Poniéndose encima de la gráfica se muestra el valor numérico, y haciendo click se mostrará el composición por sector de actividad

Evolución

Exponen la evolución anual del número de instalaciones y la potencia, desde el año 2008 hasta la actualidad. Desde el punto de vista geográfico pueden ser a nivel nacional, autonómico o provincial.

Comparación

Expone comparaciones entre diferentes territorios autonómicos o provinciales, pudiendo elegir uno, varios o todos. Se pueden analizar datos desde el año 2008 hasta la actualidad.

Otros

Gráficas que exponen visualmente diferente información y estimaciones de interés para el usuario de la aplicación.